domingo, 10 de mayo de 2009

Ni Olvido Ni Perdon..!!

Hace un poco mas de año, publique un post sobre el asesinato de un niño de 16 años, en manos de un Nazi ultraderechista en el metro de Madrid, en la estacion de Legazpi

  • (POST Original)


  • Hoy, 10 de mayo, fue publicado en la version digital del diario El Pais de España, el video captado por las camaras de seguridad de Metro de Madrid, ahi se ve claramente como el cabron nazi, ya tenia el cuchillo en la mano, antes de que se empezaran a montar el grupo de izquierdistas y como ataca sin ninguna razon aparante, mas que la que le pueda dar un niño de 16 años que se le acerca y le dice algo sobre su camisa...!

    Vean uds el video..!!



    Texto de El Pais: Siete cámaras de seguridad del metro de Madrid captaron lo que ocurrió justo antes y después de la muerte de Carlos Palomino en el metro. El saludo nazi del atacante, Josué Estébanez. El tumulto de amigos de Carlos intentando atraparle después. Dos resultaron heridos y uno de ellos sale del suburbano apoyado en otro amigo: tiene una puñalada en el costado. Josué escapó del vagón aprovechando la confusión y el polvo provocado por un extintor que arrojó uno de los compañeros de Carlos, evacuado en una camilla por uno de los vestíbulos. Estébanez salió por el otro, perseguido por los colegas del joven de Vallecas, un barrio popular de Madrid. Con la navaja aún en la mano.

    3 comentarios:

    Blogger Fidel Arias ha dicho...

    Nunca entendi como se escapo ese pana, no se como no lo sacrificaron ahi mismo en ese bagon.

    10 de mayo de 2009, 15:05  
    Blogger Dicho Está ha dicho...

    El maldito esta preso... pero de verdad, que si hubiese sido aki, lo linchan entre todos...

    10 de mayo de 2009, 15:11  
    Blogger Yosmary Delgado ha dicho...

    Recibida la actualización

    ¡Que desgraciado!

    10 de mayo de 2009, 15:42  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio