viernes, 23 de noviembre de 2007

Ni aqui...




Asesinado un joven antifascista en Madrid, España
por La Haine Sunday, Nov. 11, 2007 at 11:16 AM


Carlos, un joven antifascista, es asesinado en Madrid
El rastro homicida de Democracia Nacional
Redacción / Madrid
El 11 de noviembre la extrema derecha volvía a asesinar a un militante antifascista. Carlos, un joven de 16 años, murió tras ser apuñalado en el pecho por un simpatizante de Democracia Nacional.


Ante el asesinato de un joven antifascista y las demás agresiones fascistas de hoy en Madrid.


Así amanecimos el día 12 de noviembre en Madrid...
¿Cualquier coincidencia es pura casualidad?
NO CREO…

Estos son algunos titulares de periódicos locales y páginas Web que reflejaban la noticia… un joven como dicen aquí, casi un niño diría yo, 16 años era lo que tenia Carlos, el joven asesinado a manos de un fascista de extrema derecha y lo que resulta aun peor, miembro del ejercito.
Era un joven perteneciente a un grupo “antifascista”, que junto a varios compañeros se encontraba en el metro de Madrid con rumbo a una marcha fascista convocada por el “partido” Democracia Nacional, cuando a la altura de la estación de Legazpi, fue atacado por este partidario del DN… ¿Carlos y sus compañeros iban a joder la marcha? Lo mas probable… ¿pero eso es razón para este ataque tan brutal? No creo. Según el asesino, este “se sintió amenazado” y por eso atacó, matando a Carlos de una puñalada en el corazón e hiriendo a otro joven en un pulmón con un cuchillo de caza (25 cm., aprox.)
Si estos fascistas de derecha o ultra derecha tanto se auto proclaman democráticos y pacíficos, ¿porque coño cargaba un cuchillo de 25 cm? ¿Arma de reglamento? No me jodas, ni que sirviera en el ejército de El Libro de la Selva…

Este es solo uno de los tantos hechos de violencia que han sucedido en España en los últimos días, un auge de la violencia por parte, exclusivamente, de grupos neo nazis, ultra derechistas “democráticos”, en http://www.fidelarias.blogspot.com/pueden ver el video de un hijo de puta (perdón, pero no tiene otro calificativo, si alguien sabe alguno peor, por favor dígamelo) en Barcelona.

El mismo día del asesinato de Carlos, un poco mas tarde, un policía hirió en la cabeza a otro joven “antifascista” con balas de goma, cuando disolvían la marcha del DN.
La izquierda 3 – la derecha 1… no me jodas…

Estas son algunas imágenes de la concentración en apoyo a Carlos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal