domingo, 9 de diciembre de 2007

¿Quien le gana a esto?

Una vez mas, voy a colocar un video... prometo que por ahora es el ultimo... prometo volver a escribir...!

Pero es que de verdad vale la pena tomarse los 20 min que dura este video, para comprender porque el proceso revolucionario es irreversible...

En lo personal, no comparto algunas de las expresiones e ideas reflejadas aki... pero en el fondo luchamos por lo mismo... este es el pueblo... este el el soberano... este es quien manda... y ¿Quien le gana a esto?


2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Chamo pon tu blog en motores de búsqueda y comienza a moverlo.

Esa negra tiene las ideas mas claras que cualquier político mundial, perdimos el chance de que esa gente que son más, tuviese sus derechos y deberes socialistas constitucionalizados, lástima.

Tu dices que no estas de acuerdo con todas las ideas que ahi se dicen?, cual diciernes?, cerrar globovision? jaja

Yo creo eso no solucionaría nada, por que si todavía hay gente que se deja engañar por globovisión, entonces no estan preparados para reformar la constitucion y darles protagonismo directo, y si deja de existir globovision y asi se sienten preparados para el socialismo reformado, entonces es probable que esa preparación no sea real, sería muy fácil así.

Globovisión debe permanecer abierta, así cometa los crímenes que cometa, deben haber multas cuando se salen de la ley, y tambien deben multar a vtv de vez en cuando, pero al hecho de que globovisión mienta todos los días no se le puede adjudicar la derrota electoral.

Claro eso no quiere decir que mi corazoncito no se pondría feliz a ese canl fuera del aire, jaja. Pero no vale la pena ahi trabaja gente muy inteligente como el ciudadano, que se gana su 50 millonsitos mensuales mínimo, o Carla Angola, que es escritora de libros como "que zapato me pongo para ir a votar?", o ilustres personaes que no admiten públicamente su homosexualidad como Roland, o el mas atractivo y didacta de todos, Kiko, su jeva es, o fue Ibeyise Pacheco durante el golpe de abril.... hay gente valiosa, claro está, jaja.

9 de diciembre de 2007, 12:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero a mi me encantaría sentir el fresquito de verlos cerrados aunque fuera un dia(a Globovisión)¿Es que nop hay comites de usuarios que lo puedan hacer?...Un día sin Nitu, sin Aimara que felicidad!!. Por cierto esta última fue la única en un taller de poesía que se negó a leer sus textos...¿habrá seguido escribiendo?

14 de diciembre de 2007, 13:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio