sábado, 8 de diciembre de 2007

Movimiento Estudiantil

No suelo colocar videos en mis entradas, (salvo obviamente en PaPeLoN TV)... este es quizas un poco largo, pero vale realmente la pena..!!

Yo, como ex dirigente estudiantil, de una universidad PUBLICA y autonoma, pero OPOSITORA, como lo es la Universidad de Carabobo, en un momento me senti feliz, porque el movimiento estudiantil habia despertado... pero al pasar del tiempo, me doy cuenta que en efecto despertó, pero no ha abierto los ojos... aun estan en pijamas, con las sabanas pegadas de la cara (o en algunos casos envueltas en la cabeza para encapucharse)...

Asi estará de jodida la oposicion que Sres como Yon Goicochea , Freddy Guevara, Stalin Gonzalez o en la UC Mauro Montero (presidente de la FCU, bueno presidente adjunto, porque el real no ha aparecido nunca), Antonio Ecarri... etc etc etc... son la "nueva cara" de la oposicion... coño, que esperanza...!!

aki les dejo este video para que reflexionen... oajala el movimiento estudiantil se convierta en un VERDADERO MOVIMIENTO INDEPENDIENTE...


2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Siempre hemos sabido que esos estudiante representan a la derecha de Venezuela, pero no estaban al tanto que estaban tan involucrados con los fachas del mundo, que asco, de verdad, que vacio, que sin sentido.

Fachas de mierda, por eso es que no llegan al poder por la vía democrática legal, opr que ningún pobre le va a dar su voto a un hijo de puta que lo llama ignorante de ante mano.... Esa es la realidad de la clase social enajenada semi-venezolana, y por eso es que no pueden volver al poder.

8 de diciembre de 2007, 16:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola tocayo!
Sí señor, yo también tengo un blog menos serio y más entretenido: Papelón con Limón

Y en cuanto a estos estudiantes, lo más triste es ver cuan convencidos están de su idea de "libertar" a venezuela. Dan pena ajena... Saludos!

9 de diciembre de 2007, 1:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio